Marzo 5 de 2021


Inversión inteligente


La mayor economía en crecimiento en el Caribe. Estabilidad politica. Fuerte apoyo a la industria del turismo, incluida la exención de impuestos de 15 años para las empresas dedicadas a los desarrollos turísticos.

República Dominicana es el destino turístico número uno en el Caribe, recibiendo a visitantes de América del Norte, Europa y América del Sur. Además de ser un país predilecto para invertir, ya que los no residentes y los extranjeros tienen acceso a la financiación bancaria local.

Punta Cana es el destino de inversión por excelencia. El año pasado recibió 3.5 millones de turistas, siendo así el polo turístico más popular y de mayor afluencia turística.

Punta Cana tiene más de 70 vuelos por día desde los EEUU y Europa, asimismo el aumento de los vuelos internacionales directos.

Como resultado de la expansión del turismo y de los nuevos visitantes que llegan cada año a Punta Cana, la demanda de alojamientos de alquiler a corto plazo está creciendo. Actualmente, existe un gran segmento de turistas que prefieren alojarse en condominios de lujo totalmente equipados en lugar de un hotel o resort.

Otra gran ventaja que favorece la inversión en este destino es la ley de CONFOTUR, las nuevas propiedades en ventas están exentos del impuesto por transferencias sobre derechos inmobiliarios, es decir, el 3% del valor del inmueble; y, del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria (IPI), que equivale al 1% del impuesto anual que se aplica sobre la suma total del patrimonio inmobiliario durante 15 años.

Inversiones Mateisa
Inversiones Mateisa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 mateisa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co